Rey juan carlos prostitutas la mujer mas puta del mundo

rey juan carlos prostitutas la mujer mas puta del mundo

Alguien lo estima en dos mil millones de dólares. Debe decirse que el monarca también ha obtenido enormes negocios para empresas españolas, en particular en los países del Golfo. Pero cuando su hija Cristina terminó en la mira del poder judicial, Juan Carlos se dio cuenta de que era hora de hacerse a un lado.

Sabía cómo elegir el momento: Sin embargo, algo en el paso de los poderes no funcionó. Su hijo Felipe VI, que es muy cercano a su madre Sofía, se ha cerrado un poco en la tienda de escobas.

El medio hace mención a que después de todo esto, al rey emérito se le dio de lado , fundamentalmente su hijo Felipe VI: Se consoló recorriendo el mundo y siguiendo el deporte, desde los partidos de Manchester City, el equipo de su amigo Sheikh Mansour bin Zayed al-Nahyan, hasta el Gran Premio de Fórmula Uno.

Alguno incluso se arrepiente [ Dando a entender que tenía buen olfato. El periódico italiano también destaca el papel del rey emérito dentro de Transición y de la historia política del país. El rey de las 5. El libro del autor portugués Amadeo Martínez cita informes de los espías de Franco que tenían registros de encuentros sexuales de Juan Carlos I con diferentes mujeres durante su paso por la academia militar.

La de Juan Carlos de Borbón, qué bonita familia. Franco tenía varios espías que se dedicaban a seguir sus pasos y solo dejaron de hacerlo durante su luna de miel con doña Sofía, de la cual se dice ella llegó desencantada. Martínez afirma que don Juan Carlos I tenía dos tipos de amantes, las oficiales y las no oficiales. El segundo estaba conformado por "bellezas anónimas", generalmente extranjeras a las que llevaba pocas veces a su cama.

Para sus encuentros habría utilizado casas de campo, apartamentos privados y hoteles de lujo en Madrid, incluso en algunas ocasiones viajaba para hospedarse en las casas de sus amantes.

Los rumores sobre la vida privada del rey emérito no son nuevos. La demanda fue archivada pues no contaba con las pruebas suficientes para solicitar una prueba de ADN. La Corona española se ha negado a hablar del tema por el momento, pero Amadeo Martínez afirma que por lo menos el actual rey de España no ha seguido los pasos de su padre. Esta lo planta y se queda tan tranquila.

Rey juan carlos prostitutas la mujer mas puta del mundo -

Los socios son el muro que nos blinda ante las presiones del poder Hazte Socio. No estamos acostumbrados aquí. Los enigmas del chalet de Iglesias: Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies. Es posible que el miedo a las represalias machistas, le impidiera hablar.

0 comments on “Rey juan carlos prostitutas la mujer mas puta del mundo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *